domingo, 4 de abril de 2010

wu Chun de regreso a los Doramas



Wu Chun no ha aparecido en ningún idol drama desde que hizo el salto a la gran pantalla con la película "Butterfly Lovers" en el 2009 y posteriormente regreso a las salas de cine con "14 Blades" éste año 2010, siendo su último drama "Hot Shot" en el año 2008. Ahora se rumora que regresará a la televisión en un idol drama de la GTV junto a Rainie Yang éste verano. De acuerdo a reportes, GTV tenía muchas esperanzas en "Down With Love" de Jerry Yan y Ella, pero falló perdiendo en la audiencia contra SETTV. Ellos esperan que Wu Chun traerá de vuelta a las multitudes los Domingos por la noche de idol dramas.


Empezando por "They Kiss Again", "Rolling Love" y más recientemente "Momo Love", GTV ha perdido en los ratings contra SETTV en 9 dramas consecutivos. Originalmente ellos pensaban que estrellas de clase A como Jerry Yan y Ella ayudarían a voltear las cosas. Pero a su pesar, "Down With Love" terminó perdiendo la batalla de la audiencia contra "P.S. Man" de SETTV.


Se rumora que GTV llamó a Wu Chun por ayuda por sus exitosos dramas como "Hana Kimi" y "Romantic Princess". Se dice que el actor estaba reacio a regresar a la televisión ya que él ya había cambiado su enfoque al cine. Sin embargo, él está bajo presión de regresar el favor a la televisora que lo hizo una estrella, como a los fans que han querido verlo en la TV de nuevo.


Wu Chun parece ser la cura para GTV, así que ellos esperan que él pueda crear alguna magia en los ratings con Rainie Yang, quien también tiene una larga lista de éxitos. El nuevo drama "Sunshine Girl" se espera que pelee contra SETTV en el verano. A diferencia de la mayoría de idol dramas de GTV que son basados en algún manga o ficción, la nueva serie será basada en un libreto original.




Creditos : Doramaniacas

1 comentario:

  1. wu chun sera su decision de regresar a la pantalla pero seria bueno volverlo a ver despues de tanto tiempo pero me alegra mucho

    wu chun sera su desision te queremos mucho aqui en chile ^_^

    ResponderEliminar