martes, 6 de abril de 2010

Kim Hyun Joong en Madrid el Miercoles




Para todos los fans españoles que se encontraban ansiosos de saber a que ciudad llegara, nuestro querido líder de SS501, Kim Hyun Joong llegara el 7 de abril a la capital española Madrid, para realizar una sesión fotográfica para una conocida revista, se espera que permanezca durante una semana en España para la sesión fotográfica y para tener unas pequeñas vacaciones.

Hyun Joong oppa dio pistas de su viaje a España, a través de un mensaje para sus fans en su blog personal el 1 de abril, en el que declaraba que se iría a estudiar a España para relajarse por unos meses, todo fue una broma pero días mas tarde se hacia realidad este noticia, aunque viajara por trabajo y no por razones de estudio.

Un representante de la DSP, declaró: "Los rumores de Hyun Joong viajara a España para estudiar, no son ciertos, el viajara a dicho país para realizar una sesión fotográfica, que ya estaba programada y planificada desde el mes de enero. Kim Hyun Joong dejo ese mensaje a sus fans, para hacerle una ingeniosa broma por el April fool's day, también para darles una pista de este viaje".

El representante de DSP también agrego: "Después de regresar de España, Kim Hyun Joong estará ocupado, ya que tiene que iniciar las grabaciones del próximo álbum de SS501, programado para el 1 de mayo,así como las actividades de promoción en Japón y China, por lo que el aprovechara este viaje para relajarse antes de iniciar con la apretada agenda para mayo".


creditos : rainaftershine

No hay comentarios:

Publicar un comentario