domingo, 4 de abril de 2010

las novias de Bi rain




Bi Rain en pleno apogeo en cuanto a las promociones de su nuevo álbum Back to the Basic, ha revelado el número de novias que ha tenido en el pasado, un número que no es tan malo considerando la edad que tiene.

Rain en el programa Win Win de la KBS, revelo que ha tenido 4 novias en toda su vida y con todas ellas pensó en casarse, Bi declaró:


"De estas cuatro chicas pensé que me casaría con cada una. Cada vez que me enamoro siempre pienso que me voy a casar"


Bi también hablo sobre sus primeras novias:


"Mi primer amor fue en la preparatoria y conocí a una modelo a través de una cita a ciegas antes de mi debut. Después de mi debut salí con otras dos chicas. Durante la promoción de mi segundo álbum, se me acercaron varias estrellas femeninas, que me pedían ir a cenar con ellas, en ese entonces, me preguntaba ¿porque quieren cenar conmigo? pero ahora me doy cuenta de lo valiente que fue para ellas venir hacia mi"


Rain también dio detalles de como son sus citas:


"En una primera cita una chica me dio un cerdito de alcancía en un viaje de vuelta". "Y para evitar la atención no deseada, he tenido muchas citas en coche, pero esto puede ser agotador. Pienso que cuando mas tratas de ocultarte es cuando mas la gente te nota. Entonces es mejor salir en público tranquilamente y tomarse de las manos con toda normalidad".


También le dio un consejo a Wooyoung de 2 PM: "Si quieres encontrar el amor búscalo en personas que estén cerca de ti"



Creditos: allkpop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario